Experiencia

INMONOSA acumula más de diez años dedicados a la intermediación inmobiliaria en la comarca de Ferrol. Una experiencia consolidada en el tiempo y una amplia cartera de propiedades gestionada con la máxima dedicación convierten a INMONOSA en la agencia profesional de referencia en su sector. Nos ponemos a tu disposición para ofrecerte el servicio que deseas y trabajar ayudándole a conseguir tu objetivo. Permítenos acompañarte en el proceso de venta o alquiler de tu inmueble.

Álvaro Canosa
Dirección

 


Dedicación

La intermediación inmobiliaria conlleva una gran compromiso con nuestros clientes. En INMONOSA encontrarás un asesoramiento personalizado a tus necesidades y responsable con tus intereses. Particulares, promotores y entidades financieras avalan la trayectoria de una agencia volcada en aportar un servicio honesto y riguroso. Concierta una cita con un agente INMONOSA y comprueba lo que una agencia profesional puede hacer por ti.  

 


Profesionalidad

INMONOSA está integrada en la Asociación de Profesionales Inmobiliarios del Noroeste, de la cual es socio fundador desde 2007. Desde ella promueve la formación y la calidad en el trabajo de sus asociados, así como la celebración de congresos donde seguir la actualidad de los ámbitos que influyen en el mercado inmobiliario. INMONOSA te ofrece el valor de una agencia actualizada en materia legal, fiscal, mercantil, urbanística, servicios de internet y de home staging.

 

Inmonosa

© 2017 - Inmonosa