Venta - Duplex

DÚPLEX IMPECABLE.

Vivienda tipo dúplex situado en pleno centro de Ferrol, muy próximo a las plazas de Armas y Callao, rodeada de servicios e integrado en el conjunto histórico del barrio de A Magdalena.

Distribuida en planta baja con salón, 3 habitaciones, vestidor y baño, quedando la planta alta dividida con comedor, galería cerrada, cocina, estudio y baño. Dispone de aprovechamiento del bajo cubierta, acondicionado con 2 habitaciones. Cada una de las dos alturas principales dispone de entrada propia y constan como fincas independientes en el registro de la propiedad.

Ambos pisos están completamente reformados, siendo los últimos arreglos en 2002, y entre los acabados destacan las carpinterías interiores con puertas en sapelly, los suelos de xatoba y elondo, así como las ventanas de aluminio de la planta 3ª con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Dispone de muy buena orientación solar, con luz de mañana en la fachada principal y de tarde en la fachada de patio.

Precio: 110.000 euros sin impuestos (ITP consultar según condiciones de comprador entre el 4%, 8% y 10%).

110.000 €
Zona Ferrol - Centro
Tipo de inmueble
Duplex
Superficie
140 m2
Dormitorios
5
Baños
2

Características.


Referencia
P003517
Año de reforma
2002
Año de construcción
1950
Altura
Alturas del inmueble
4
Calefacción
Ascensor
Garaje
Trastero
Metros Trastero
4 m2
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Orientación
Frente Este
Luminoso
Exterior
Comunidad
30.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Galerias
(1)
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(2)

Calificación Energética.


Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar
© 2018 - Inmonosa