Venta - Duplex

ZONA PLAZA DE GALICIA.

Piso dúplex de construcción reciente situado en la Plaza de Galicia de Narón, muy próximo al ayuntamiento y rodeado de zonas verdes y de servicios como biblioteca, supermercado, comercio de barrio, farmacia, oficinas y paradas de taxi y bus. Muy bien comunicado a través de la carretera de Castilla y la autopista AP-9.

En planta baja dispone de recibidor, aseo y cocina y salón comedor comunicados. La planta alta se compone de 3 habitaciones y 2 baños (1 de ellos integrado en el dormitorio principal).

Está equipado con armarios empotrados en las habitaciones y recibidor, ventanas de PVC de apertura oscilobatiente y doble acristalamiento, así como caldera de gas para agua caliente y calefacción. Dispone de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio con acceso desde ascensor.

134.600 €
Zona Narón - Alto del Castaño
Tipo de inmueble
Duplex
Superficie
105 m2
Dormitorios
3
Baños
3

Características.


Referencia
P003645
Año de construcción
2000
Altura
Alturas del inmueble
7
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al Garaje
Garaje
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
3 m2
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Apto discapacitados
Armarios empotrados
(4)

Calificación Energética.


Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar
© 2018 - Inmonosa